Nuestras sesiones..

 .. son temáticas semanales. Las sesiones duran 45 minutos con música, juego y diversión para niños y adultos por igual. A continuación se muestra una descripción de nuestras sesiones para encontrar la clase específica para tu pequeño. Estamos presentes en varias zonas de Madrid; consulta nuestro horario para ver fechas, horas y ubicaciones.  El precio, desde tan solo 9 Euros / sesión, depende del número de sesiones por trimestre.  Puedes reservar desde un trimestre completo, un mes o una sesión suelta. Puedes empezar cuando quieras, pero hay plazas limitadas por lo que sugerimos asegurar la plaza con antelación. 

Baby Bells

 

Sesiones para los recién nacidos hasta bebés que se mantienen sentados.

Despertar los sentidos del bebé

 

Nuestro programa impartido con cariño y ternura se centra en alentar la confianza y apego de los peques. Mezclamos elementos de masaje y yoga para bebés junto con técnicas tranquilizantes para guiarles a través de un mundo mágico e imaginario de “ Baby Land”. Vivirán sus primeras experiencias en inglés con la ayuda de nuestra música de producción propia y la mezcla alternativa de nanas y rimas infantiles. Las sesiones se han diseñado para deleitar los recién adquiridos sentidos y ayudar a que los bebés se estiren y liberen la energía atrapada.

Baby Beeps

Sesiones para bebés desde sentados hasta sus primeros pasos.

¡Aventuras con ritmo, balbuceos y más!

Sesiones animadas e interactivas con un enfoque en el desarrollo de la lengua inglesa. Cada clase es una aventura divertida por “Babyland” con personajes chiflados y efectos de iluminación que no encontrarás en ninguna otra parte. Realizamos unos viajes de sonidos funky con canciones de creación propia y rimas infantiles remasterizadas. Desde lo ordinario de cada día a lo realmente extraordinario, todo lo que hacemos en Baby Beeps es mágico. 

Happy House

Para los peques entre 1 y 5 años y sus hermanos

 

Un viaje de sonidos al mundo de los cuentos

 

Ponemos a los niños en el centro de nuestros cuentos a medida que exploramos Happy House y más! Habrá música, drama, juego creativo, baile y movimiento, todo puesto en escena con un reparto fantástico de rimas infantiles remasterizadas, canciones de creación funky y nanas tradicionales inglesas. Happy House se basa en crear e impulsar la confianza de los peques con el idioma inglés además de su desarrollo físico y emocional. La sesión ayuda a preparar a los peques a una vida de aprendizaje a través del juego.

Hartbeeps Adventures

Programa interno para guarderías, y escuelas de infantil.

Apto para bebes a partir de los 6 meses hasta niños de 5 años.

Alentando confianza a lo grande para los más pequeños.

Un programa cautivador de desarrollo para los primeros años, vinculado al sistema fundamental de educación infantil del Reino Unido. Las sesiones se pueden impartir: 

dentro del programa regular del plan de estudios previstos

extra escolar a la hora del almuerzo

extra escolar después del colé

fiestas especiales – Halloween

 

Las sesiónes pueden ser de uno, dos o tres sesiones continuas de unos 40 minutos en un día. Con un máximo de 15 niños y la presencia de los monitores o profesores. 

1 sesión - 75 Euros

2 sesiones - 100 Euros

3 sesiones -  140 Euros

Se puede negociar sesiones por frecuencia semanal. 

Please reload

Como los niños se desarrollan a su propio ritmo, nuestras sesiones son espeficicas para la etapa de desarrollo en lugar de una edad especifica.

 

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Instagram App Icon

Mantente informada de nuestras novedades dándote de alta en nuestro newsletter 

© 2019 by Hartbeeps in Madrid. Proudly created with Wix.com