Bienvenidos a Hartbeeps. Diseñado por expertos, alimentado con magia, e impartido con mucho cariño.

Qué lleva la mezcla de Hartbeeps... 

Los programas los construimos a base de repetición y variedad ofreciendo a los peques una tranquilidad dentro de la continuidad, junto a la diversidad de temario lo cual les abre al mundo de la imaginación y les ofrece la oportunidad de explorar su propia creatividad.

 

Contamos con un repertorio de más de 100 piezas musicales realizadas a medida con canciones compuestas por profesionales y sincronizadas con sonidos y efectos especiales.  Esto ha tardado años en crearse y estamos muy orgullosos de nuestra colección, que es única. Simplicidad inteligente es nuestro estilo de arte a la hora de componer canciones originales que durarán toda una vida, al igual que las canciones infantiles clásicas que hemos re-mezclado con cariño para poder disfrutar de ellas en todo su esplendor.  Cada sesión se crea con una pista musical de acompañamiento proporcionando un telón de fondo a medida mientras avanzamos a través de nuestra aventura maravillosa de sonidos.

 

Todo en la vida tiene ritmo...

Hartbeeps identifica el ritmo como un principio educativo importante. Un bebé crece dentro del vientre de su madre acompañada por el ritmo pulsante del corazón. Un bebé de meses responderá a movimientos rítmicos, un bebé, antes de empezar a caminar, estará altamente (y sorprendentemente) en sintonía con el ritmo del lenguaje, mientras los niños pequeños se conectarán profundamente y completamente con rimas, canciones, juegos de números y más, si se hacen con ritmo.

Las estaciones ofrecen un ciclo de vida, el movimiento de las olas del mar puede arrullar, el tic-tac de un reloj da sensación de paz. ¿Alguna vez has golpeado tus dedos sobre una superficie para ordenar tus pensamientos?

Bueno, es un hecho científico que el ritmo ayuda a organizar el cerebro; añade movimiento y tienes una poderosa plataforma de comunicación con los niños pequeños utilizando los dos hemisferios del cerebro.

 

Una mezcla de actividades cotidianas y fantasía:  el juego de fantasía, es una de las 

piedras base en el mundo de un niño pequeño. Casi cualquier cosa puede estimular

la imaginación de un niño; objetos de uso diario, por ejemplo, como un bol y una

cuchara serán utilizados por un niño como símbolos, apoyando así su aprendizaje

que una cosa puede significar otra cosa. Usando esta habilidad imaginativa, un niño

puede transformar el bol y la cuchara en un tambor, o un sombrero ... nosotros

agregamos algunos ingredientes "ruidosos” más, como agitadores de huevo, y nuestra

canción original “mix it up” y la experiencia se enriquece con el sonido, el movimiento

creativo, el canto, el ritmo y el juego.

 

Juego dramático: en la primera infancia no hace falta memorizar un guión para hacer teatro, simplemente con imitar los patrones de conducta es suficiente. Además, los espectadores sobran. Los niños sólo necesitan un ambiente seguro, interesante y liberdad para experimentar con el personaje. Las oportunidades del juego dramático que son espontáneas, de composición abierta e iniciada por el niño son importantes para la niñez. La expresión individual es clave para el desarrollo, los niños de todas las capacidades físicas y cognitivas disfrutan y aprenden del juego dramático y teatro creativo. El juego dramático expande la conciencia en el niño de sí mismo en relación con los demás y de su entorno.

 

Enfoque centrado en el niño: fomentando el derecho del niño a elegir, hacer conexiones y comunicarse. Este estilo de enfoque permite la libertad para que los niños piensen, experimenten, exploren cuestionen y busquen respuestas.

 

Una receta Mágica para el delicioso Viaje de Sonidos de Hartbeeps 

 

  • Tomamos una parte de tecnología musical puntera y lo mezclamos con un compositor talentoso.

  • Echamos kilos de canciones DIVERTIDAS, con música sensorial y unos toques mágicos.

  • Añadimos toneladas de dramatismo, gesticulaciones, gestos faciales fabulosos y le damos vueltas y vueltas….

  • Nunca recibimos suficiente amor, afecto, abrazos y empatía, así pues lo recogemos a raudales y lo vamos amontonando; es muy saludable.

  • Y si encontramos pasión y entusiasmo, esto lo convertirá en una receta irresistible. 

  • Mientras la mezcla reposa, tómate tu tiempo para observar y escuchar a los pequeños aprendices, aprenderás mucho de ellos, y quizás también puede que aprendas algo nuevo sobre ti mismo.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce a la fundadora, Sarah Godwin

 

Hola y bienvenidos a Hartbeeps.

Soy músico, tengo estudios de educación infantil, doula y madre de tres

hijos. Mis intereses siempre han involucrado las artes creativas, la

escritura, la música, las terapias creativas y el milagro de la nueva vida

y cómo estos pequeños y especiales seres aprenden. Después del

nacimiento de mi secundo hijo en el año 2002, empecé a buscar una

carrera satisfactoria donde poder compaginar mi vida familiar y mis

interés por la terapia musical. Sin embargo, en lugar de enfocarlo hacia

la formación y empezar la actividad mi investigación me llevó a empezar

Hartbeeps ... una forma creativa, multisensorial y holística de abordar la

experiencia musical para los más pequeños... Continue reading...

 

 

 

En Hartbeeps ponemos a tu hijo en el centro de nuestras aventuras

musicales y mágicas. Ofrecemos talleres originales, súper divertidas

e impartidas en su totalidad en inglés para tu bebé y peque en Madrid.

 

Todas nuestras canciones son de producción propia, o una mezcla 

alternativa de nanas y rimas infantiles en inglés. Te llevamos, junto

con tu peque, en un viaje de sonidos donde creamos cuentos fantásticos.

Ven y experimenta el mundo fascinante de Hartbeeps con programas

especializados donde podrás complementar cada etapa de los primeros años

de tu peque, desde su nacimiento hasta primaria con el idioma inglés.

Nos encantará darte la bienvenida a nuestras clases premiadas.

Busca la sesión más cercana a ti y ven a jugar

 Hartbeeps lleva impartiendo su mezcla única de sesiones con música original y mini producciones para miles de bebés y niños en el Reino Unido desde el 2003. Desafiando las expectativas de los talleres para bebés y niños, en Hartbeeps creamos innovadoras producciones multisensoriales, altamente innovadoras e interactivas para los más pequeños. Mediante la transformación del entorno cotidiano en paraísos coloridos y táctiles invitamos a nuestros participantes a unirse a nuestro mundo de imaginación.

Utilizando tecnología punta para la producción de la música, la composición de canciones, los efectos de sonido, los efectos de iluminación, los accesorios innovadores, las marionetas y junto a una amplia gama de técnicas multisensoriales, creamos experiencias originales y altamente especializadas para nuestros pequeños “Hartbeepers”.

Recientemente Hartbeeps ha exportado su programa y se ha vuelto global, impartiendo sesiones en Australia, Emiratos Árabes, España, Hong Kong, y Gibraltar. Ahora ha llegado a Madrid, de la mano de Nuria Bauer donde aprender inglés será un juego de niños, lleno de fantasía y de magia.

Conoce a Nuria, líder del equipo en Madrid.

Inglés es mi lengua materna, o ¿es el español? Soy hija de madre española y padre estadounidense que se aseguraron de hablarme en ambos idiomas desde mi nacimiento. Soy uno de los muchos niños que se han criado con dos o más idiomas y estoy orgullosa de decir que pasé la experiencia con gran éxito gracias a la perseverancia de mis padres. Soy la prueba de que para convertirse en multilingüe la clave está en empezar con los idiomas desde una edad muy temprana.

Después de años de estudio en inglés y español y como profesora de idiomas, soy muy consciente de la facilidad con la que llegue a dominar ambos idiomas. Aprender un nuevo idioma como un adulto o incluso a partir de los seis años puede ser arduo. Así pues, mi experiencia me ha inspirado para empezar a enseñar a bebés y niños pequeños en inglés a través de canciones y juegos con el fin de estimular el desarrollo del lenguaje en una etapa temprana y facilitar su curva de aprendizaje. Encontré en Hartbeeps con un camino claro de cómo hacerlo. La idea de organizar un viaje mágico para los niños me sedujo inmediatamente. Yo nunca he dejado de ser niña, de hecho, mi libro de mesa de noche es "Todo lo que realmente necesito saber lo aprendí en Kindergarten", de Robert Fulghum. Disfruto mucho con mis sobrinos, los hijos de mis amigos, los niños a los que enseño Inglés y los niños de las ONGs en la India y Nicaragua con las que trabajo como voluntaria. Yo siempre estoy lista para saltar y dar brincos en el maravilloso mundo de los niños. Ven y acompáñame en este viaje mágico de sonidos!

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Instagram App Icon

Mantente informada de nuestras novedades dándote de alta en nuestro newsletter 

© 2019 by Hartbeeps in Madrid. Proudly created with Wix.com